Posposición Asamblea Anual 2020

Posted By Efraín Matos on Jan 9, 2020 | 0 comments


Estimadxs Socixs:
Sirva la presente para saludarles y confiar que estén bien ante los sismos sufridos en estos 11 días, del inicio de este Año Nuevo.

Es por ello que deseo dirigirme a ustedes para informarles que la Junta Directiva de nuestra organización ha decidido posponer la Asamblea Anual que se llevaría a cabo este viernes, 10 de enero.

A continuación, las razones por las cuales se ha tomado esta decisión.

  1. El sismo de la madrugada del 6 de enero dejó sin electricidad a más de la mitad de la Isla y aun muchos de ellos no tienen luz, otros miles de personas están literalmente en la calle. La membresía de esta organización está dispersa por toda la Isla y aun no sabemos cuántos de nuestrxs socixs necesitan ayuda.
  2. Esta Asamblea Anual será dedicada a nuestra sociedad hermana SEUS, quien cumple 30 años de fundada este mes de enero. Son ellos precisamente quienes más dificultades tienen en este momento por estar al sur de la Isla.

Estas razones son suficientes para considerar la posposición de la Asamblea.


Por el momento no podemos darle una nueva fecha porque los empleados públicos no están trabajando y nuestra reunión está convocada en el salón Auditorio del 4to piso del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

Tan pronto tengamos la fecha, les informaremos.

Disculpen los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarles.

Por favor ayudemos a divulgar esta información con los demás socixs.

Sin nada más que añadir,
Cordialmente,

Marie Montes, Presidenta

Junta de Directores

Sociedad Espeleológica de PR

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *